Sunday, December 4, 2011

Music Videos of Golden Age for Peruano Rock : Peru's Retro Classic Rock Music Stars (1950's, 60's 70's)




Videos of retro classic rock music stars of Peru's Golden Age of Rock. Nuevos videos, fotos y artículos sobre la época de oro del rock Peruano.

Video of Rock Peruano (Rollos)

Images - Imagenes
Gallery of images for the Peruvian rock groups of the major epoque of the 60's and 70s.
Estas son galerías de imágenes de los grupos más destacados de la mejor epoca del rock peruano: la década de los 60s y comienzos de los 70s. Este blog debe tomarse como un anexo complementario del blog principal.


Principle blog site for Peruano Rock 1957 - 1972
Words from the blogger Heduardo in San Bartolo, Lima, Peru. Hola, este es un blog dedicado al rock peruano desde el año 1957 hasta mediados de los años setenta. Inicialmente este blog tenía su soporte en los archivos musicales (mp3) que me había tomado el trabajo de subir a IMEEM, en base a los cuales había elaborado Play List de muchos grupos peruanos de los sesentas y comienzos de los setentas. La idea era escribir lo menos posible y compartir con ustedes lo más importante de esos grupos, su música. Como muchos saben, My Space compró IMEEM para luego liquidarlo y todos los mp3 que yo había subido se fueron al diablo. Este fue un trauma para mi, del cual hasta hoy me cuesta recuperarme, pues el sitio que tenía en IMEEM ya había interesado a muchos jóvenes y recibía muchas visitas. Ahora me he propuesto subir todos esos archivos musicales a You Tube para luego ponerlos aquí.

Habrán notado que la intención de este blog es tener buenos anexos de textos (escritos por los que saben), imágenes y ahora videos con la música que estoy subiendo a You Tube. Aparentemente el blog no tiene nuevas entradas pero debo decirles que constantemente lo estoy actualizando con nuevos videos, fotos y artículos sobre la época de oro del rock peruano. Todo lo que encuentro lo subo aquí.

Veo con alegría que otros blogs sobre la primera etapa de nuestro rock están apareciendo, muchos de ellos hechos por jóvenes como ustedes. Esa es la máxima recompensa que puede recibir un tío viejo en años pero mentalmente joven como ustedes. Esta es la música que escucharon sus padres, por lo tanto esta música está en el ADN de ustedes, los hijos. Esta Historia es tu Historia. Estamos en contacto.

Videos Saicos Forever
Just click and watch, self explanatory.